Depilación Laser Diodo

DEPILACIÓN LASER DIODO

¿Qué es la depilación láser diodo?

Es un tratamiento estético eficaz, cómodo y rápido para tener tu piel suave y sin vello.
Si quieres librarte del vello o sufres de crecimiento excesivo o de foliculitis, la depilación láser es una excelente alternativa frente a otros métodos de depilación.
En Láser Chic trabajamos con láser diodo de alta potencia, lo último en depilación láser aplicable a todo tipo de pieles (clara, intermedia y oscura o bronceada), tanto de hombre como de mujer y en todas la épocas del año.
Permite eliminar el 90 por 100 del vello no deseado.
Es indoloro debido al sistema de refrigeración del spot.

Recomendaciones antes del tratamiento

  • No tomar el sol cinco días antes de la sesión para que la melanina no esté activa y evitar que la luz sea absorbida por la piel.
  • La piel tiene que estar muy hidratada para evitar irritaciones en la zona a tratar. El día de la sesión, la piel debe estar limpia, sin ningún tipo de crema.
  • No decolorar o arrancar el vello de raíz (cera, máquina, pinzas…) al menos un mes antes de la sesión para lograr que sea eficaz al estar el vello en fase anágena (fase ideal para realizar la depilación láser que se define como el momento “activo” del crecimiento).

Recomendaciones después del tratamiento

  • Hidratar muy bien la piel los días siguientes a la sesión (gel de aloe vera es una buena opción).
  • No exponer la piel al sol al menos en los cinco días siguientes a la sesión.
  • No arrancar el vello de raíz (puedes usar cuchilla o cortapelo). El pelo de los folículos eliminados se caerán aproximadamente a las dos o tres semanas de haber realizado la sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones va a depender de diversos factores como la zona a tratar, el tipo de piel y vello, la edad, el sexo, factores hormonales, etc. Por regla general son necesarias de 6 a 8 sesiones para zonas corporales en el caso de las mujeres, y de 8 a 10 en el caso de los hombres.

¿Es realmente indolora?

Si. Gracias a su cabezal refrigerado, se logra minimizar la molestia del tratamiento.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí. La nueva tecnología SHR minimiza el riesgo de quemaduras, ya que se logra un reparto homogéneo de la energía.